¡Participá!

El CECEN es tu Centro de Estudiantes, es el lugar para que podamos canalizar nuestras ganas de hacer cosas, para plantear nuestras críticas, ideas, propuestas e inquietudes, para organizarnos y transformar la realidad.

NO es necesario formar parte de un partido o agrupación política para participar del CECEN. De hecho, el CECEN tiene espacios donde cualquier estudiante puede participar:

En el CECEN funcionan varias comisiones abiertas donde participamos estudiantes con ganas de hacer cosas y discutir sobre un tema particular. Podés participar de las que tengas ganas, y además podés proponer la creación de una nueva comisión. Fijate qué comisiones hay y sumate.

Asambleas

Es el espacio que tenemos todos los estudiantes de la Facultad para tomar las decisiones más importantes. Las asambleas son abiertas, todos podemos acercarnos a decir lo que pensamos y a votar lo que creamos. Mirá las actas de las últimas asambleas.

Consultas, plebiscitos y encuestas

Para tener en cuenta la opinión de la mayor cantidad de estudiantes, el CECEN hace plebiscitos, consultas y encuestas.
Últimas encuestas
(marzo 2015) Encuesta por el transporte a Ciudad UniversitariaCompletar encuesta
(febrero 2015) Encuesta por las Obras en Ciudad Universitaria

Comisión directiva

Este órgano habitualmente se junta cada dos semanas (los lunes, en general), para discutir y votar las cuestiones cotidianas del CECEN, y sus reuniones son abiertas a todo el mundo. 

Mirá las actas de la CD.


 

¿Querés participar?

Dejanos tu mail y decinos dónde o cómo te gustaría participar
[contact-form-7 404 "Not Found"]