Lockers

El CECEN cuenta con Lockers en el Pabellón 1, en el 2 y en Industrias. Cada cuatrimestre, los lockers se reasignan por sorteo entre todos los estudiantes que se anoten.

Si tenés un locker desde el cuatrimestre pasado, tenés tiempo hasta el Miercoles 16 de Marzo para desalojarlo, para proceder a la fumigación de los lockers. De lo contrario, cortaremos tu candado para liberar el locker. En ese caso, deberás reclamar tus pertenencias en la Biblioteca Noriega o en la Librería del CECEN.

El Lunes 28 de Marzo a las 12hs realizaremos un sorteo público entre los inscriptos en la Biblioteca Noriega y asignamos los lockers.

Inscribite al sorteo de lockers

Los que salieron sorteados, podrán reclamar sus lockers hasta el Viernes 1 de Abril, llevando un documento, un candado y $35 a la Biblioteca Noriega (lockers del Pab 1 e industrias) o a la Librería (Pab 2), sin excepción.

Desde el Lunes 4 de Abril, cualquier estudiante podrá alquilar un locker que no haya sido reclamado, apersonándose en la Librería del CECEN o la Biblioteca Noriega (según corresponda) con $35, un documento y un candado (sin excepción). Todo lo recaudado con el alquiler de lockers se utilizará para seguir comprando nuevos cuerpos de lockers.