Becas

La deserción estudiantil es uno de los mayores problemas de la Facultad. Es un problema complejo y tiene muchas causas, pero el hecho de que más del 60% de los estudiantes de Exactas trabajemos además de cursar es algo a tener en cuenta. El Estado y la Facultad deberían garantizar suficientes becas, pero hoy vemos que muchas veces no alcanzan. Mientras peleamos para que la Facultad se haga cargo, el el CECEN garantiza:

Becas de Apuntes y Materiales de estudio del CECEN

Próxima inscripción: Marzo 2017

La beca puede canjearse por fotocopias para la cursada, cuadernos, biromes y/u otros materiales de estudio en los locales del CECEN. La inscripción para esta beca será a principios del cuatrimestre. Si ganás la beca, podés reclamarla en la Librería del CECEN o en la Bilioteca Noriega del CECEN.

Beca de materiales de laboratorio del CECEN

Próxima inscripción: Marzo 2017

La beca se canjea en la Librería del CECEN por materiales de laboratorio. La inscripción para esta beca abrirá a principios del cuatrimestre. Para retirar la beca, deberás completar un talonario para acreditar que estás cursando una materia con laboratorio este cuatrimestre.

Beca de trabajo del CECEN

Inscribite haciendo click acá, tenés tiempo hasta el 1 de Marzo

Desde el 18 de Febrero al 1º de Marzo estará abierta la inscripción a las becas de trabajo del CECEN. Las becas cumplen en el objetivo de que puedas trabajar en la facultad y adaptar tus horarios a la cursada, cosa que es bastante complicado para la mayoría de las carreras de la facultad. Te puede tocar trabajar en cualquier local del CECEN.
Los becarios de trabajo atienden los locales del CECEN (kioscos, fotocopiadoras, bar, librería y biblioteca Noriega) 20hs a la semana. La beca es actualmente de $60 por hora, con derecho a días por examen y enfermedad, comidas gratuitas en horario laboral y vacaciones pagas.