¿Qué dejó la movilización del CECEN el 8/9 al Consejo Directivo?

Por admin,

  Categorías: Noticias
  Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Qué dejó la movilización del CECEN el 8/9 al Consejo Directivo?

El lunes 8 de septiembre, en función de los resuelto en la última asamblea del CECEN, nos movilizamos al Consejo Directivo de la Facultad, llevando 3 proyectos: para que la Facultad se haga cargo de las becas de apuntes del CECEN, por la inseguridad en Ciudad Universitaria y por que se fomente el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres. Respecto al primer punto, las autoridades decidieron ni siquiera discutirlo recurriendo a formalidades y fue enviado “a comisión”. Con los siguientes dos puntos hemos conseguido un avance.

Respecto al Encuentro Nacional de Mujeres, logramos, como años anteriores, que se declare de interés, que no se tome asistencia a las estudiantes que viajen y, en caso de rendir un parcial en esa fecha, se otorgue una fecha extra de recuperatorio. Sin  embargo, las autoridades rechazaron que la facultad de financie el viaje de las estudiantes que no se lo puedan pagar

Respecto a la seguridad en Ciudad Universitaria, logramos que se apruebe un proyecto para exigirle al rectorado que se vuelva a poner en funcionamiento el colectivo que realizaba el trayecto del tren al pabellón 3 (y su ampliación hasta Udaondo y Libertador) y que se apliquen las medidas necesarias para garantizar las luminarias en el predio. Instamos al decano Reboreda a que actúe consecuentemente con lo aprobado e impulse la puesta en funcionamiento de estas medidas.

 

Los comentarios están deshabilitados.