8 de octubre: movilicémonos al rectorado por nuestros reclamos

Por admin,

  Categorías: Actividades, Declaraciones, Noticias
  Comentarios: Comentarios desactivados en 8 de octubre: movilicémonos al rectorado por nuestros reclamos

Noticiascecen-flyer

La FUBA y distintos Centros de Estudiantes de la UBA (Sociales, Psicología, Farmacia y Bioquímica, Filosofía, entre otros) han resuelto movilizarse a la sesión del Consejo Superior de la UBA el próximo 8 de octubre, para hacer oír los reclamos urgentes que tiene la Universidad, desde las necesarias obras edilicias, hasta la reforma democrática de los planes de estudio.

El CECEN se suma a esta movilización para exigir la puesta en funcionamiento del micro que une los pabellones y las estación de tren y la iluminación del predio de Ciudad Universitaria. Estas exigencias fueron aprobadas por unanimidad en el  Consejo Directivo de la Facultad y sin embargo, no hay ningún avance al respecto. La Facultad y el decano Reboreda, para actuar consecuentemente con lo votado, deben apoyar esta movilización y tomar las medidas pertinentes para que el micro y las luminarias se hagan realidad.

Se trata de reivindicaciones elementales para garantizar la integridad de los estudiantes, docentes y no docentes de la facultad frente a los robos y hechos de violencia que se vienen sucediendo cada vez con mayor frecuencia. Vamos todos el miércoles a las 9 am al rectorado, en Viamonte 444, para conquistar estos reclamos!

 

Miércoles 8 de octubre – 9 hs – movilización al rectorado (Viamonte 444)

 

Los comentarios están deshabilitados.