Elecciones Comision Directiva CECEN y representantes estudiantiles en Consejo Directivo

Por admin,

  Categorías: Noticias
  Comentarios: Comentarios desactivados en Elecciones Comision Directiva CECEN y representantes estudiantiles en Consejo Directivo

Desde este lunes 2 de Septiembre hasta el viernes 6 de Septiembre de 2013 de 10hs a 21hs votamos la composición de la Comisión Directiva del CECEN.

Para CECEN:

¿Dónde voto?

En el pabellón I votarán los estudiantes de Matemática, Física y Computación y los profesorados correspondientes a esas carreras.

En el pabellón II, los estudiantes de las restantes carreras y del CBC, en 2 urnas diferenciadas. Se le solicitará a la facultad padrones diferenciados.

¿Cómo voto?

Podés votar con: Libreta Universitaria (provisoria o definitiva) / DNI / Cédula / Pasaporte

.:   IMPORTANTE  :.

Los que voten con libreta provisoria, deberán hacerlo mediante el sistema de doble sobre.

Sistema de doble sobre

El procedimiento es el siguiente: el sobre que contiene el voto es introducido en otro sobre al cual se le escribe el nombre del votante y la razón por la cual se utilizó este mecanismo.

Antes de comenzar el escrutiño la Junta Electoral revisa los casos de voto con doble sobre, y procede de la siguiente manera:

  • con los que son aceptados: se extrae el sobre original que contiene el voto, y se mezcla con todos los demás sobres de la urna. De esta manera es imposible vincular un votante con su voto.
  • con los que son rechazados: se eliminan todos los sobres sin ver en ningún momento la boleta

¿Para qué sirve?

Si perdiste tu libreta provisoria y alguien le cambió la foto, y va a votar haciéndose pasar por vos, este sistema permite identificar el voto falso emitido y eliminarlo.

El reglamento electoral puede encontrarse en:  Reglamento Electoral

PARA CONSEJO DIRECTIVO:

Desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de Septiembre de 2013, de 11hs a 20hs votamos Representantes Estudiantiles en Consejo Directivo

Más información: sitio web de la facultad

Los comentarios están deshabilitados.