Mociones aprobadas en la Asamblea del 30/4/09

Por admin,

  Categorías: Actas Asamblea
  Comentarios: Comentarios desactivados en Mociones aprobadas en la Asamblea del 30/4/09

Mociones de la Asamblea:

1) Realizar un festival por más becas y subsidio en papel.

APROBADA

2) Realizar una patyada el Viernes 8 de Mayo a las 12 hs frente a Pabellón 1 con la consigna “Patyemos el aumento”.

APROBADA

3) En la patyada convoquemos a los docentes y no-docentes, llevemos el sonido, agitemos.

APROBADA

4) Convocar a la comisión de discusión de la LES para el Martes 12/05 a las 17hs.

APROBADA

5) Anulación de la LES menemista, en contra del nuevo proyecto de Cristina (la LeNES), y en defensa de la autonomía universitaria.

APROBADA

6) Que el CECEN realize un relevamiento de las personas con necesidad de una beca verificando su situación y llevando el resultado de este relevamiento a las autoridades de la facultad, pidiendo uno a uno la asignación de las becas requeridas.

APROBADA

7) Con los resultados de los pedidos de becas de trabajo realizados recientemente, pedir directamente a las autoridades de la facultad de la FCEyN la asignación de becas Sadosky para todos los becarios del CECEN y los nuevos inscriptos.

APROBADA

8) Que el CECEN genera una comisión desde donde se pueda generar un plan de lucha, coordinar con AGD, pasar por cursos.

APROBADA

9) Movilizarno el Lunes a Consejo Directivo a pedir informe al decano sobre la situación de la carrera de Química en relación a la declaración de interés, comisión de carrera y cambio de planes de estudio.

APROBADA

10) Dos contrapuestas:

10.1) semana del 4 al 8 de mayo jornada de iniciativas por curso, clases públicas, patyada el viernes. Por becas, subsidios, y no al aumento del comedor, aumento del presupuesto y de los salarios. Seguir juntando firmas y preparar la movilización al Consejo Directivo por todos estos reclamos. Y del 18 a 22 jornada de lucha y marcha nacional y educativa junto a la CONADU-H en el marco del plan de lucha aprobado por la FUBA. Repudiar a la Franja Morada, hoy en la conducción de la FUA, por ser una de las principales trabas para para desatar la lucha a nivel nacional del movimiento estudiantil en esta situación de crisis y ser uno de los principales garantes de las políticas de ajustes y privatización en la universidad.

10.2) Adherir al plan de lucha de la FUBA del 4 al 8 de mayo y del 18 al 22. Con clases públicas, patyada, y llevando adelante todas las iniciativas que surgan de la asamblea a traves de la comisión conformada en la misma. A su vez repudiar el intento de Franja Morada de utilizar la FUA para manipular los reclamos históricos del movimiento estudiantil, con fines políticos propios en su disputa electoral a nivel nacional.
Vamos por más y mejores becas, subsidio en papel, no al aumento del comedor, aumento del presupuesto y salarial. Sigamos juntando firmas y preparemos una nueva movilización al Consejo Directivo.

10.1) 12 votos
10.2) 31 votos
abstenciones: 1

APROBADA la 10.2

Los comentarios están deshabilitados.